Sexto grado avanza en sus aprendizajes en el proyecto: "Salud física y mental en tiempos de Pandemia"
By E. N. CARLOS RANGEL LAMUS - 8:18 a.m.
La profesora Jenny Cianci, en nombre de sus compañeros docentes de sexto grado, manifiesta via correo lo siguiente:
"Para dar continuidad con
el III lapso “Cada familia una escuela” el
pasado lunes, 20 de abril de 2020 los estudiantes de los sextos grados
secciones: “A,B,C “ iniciaron el
Proyecto de aprendizaje N° 4 titulado : “Salud física y mental en tiempos de pandemia”, cuya finalidad es
proporcionar la información adecuada
sobre las enfermedades infecto
contagiosas desde una perspectiva crítica y auto consiente que les induzca al
cuidado y mantenimiento de su salud integral".
Continua:
"Cabe destacar que las
actividades de la semana fueron las siguientes: Venezuela libre soberana e
independiente, porcentaje regla de tres simple, salud global epidemias y
pandemias, enfermedades infectocontagiosas, introducción a la geometría. A
continuación, una pequeña selección de algunos trabajos de los estudiantes en apoyo
de sus padres y representantes a quienes se les envía una extensa felicitación
y abrazo por su destacada labor y compromiso en estos momentos de protagonismo
social. Dios les pague y le bendiga siempre".
Atentamente,
Docentes de 6To.
6 “A” Jenny Cianci 6 “B” Edwin Borrero
6 “C” Carlos Gáfaro.










































